En Arucas a, 19 del 03 de 2024




 La Radio Municipal de Arucas presenta la campaña â??¡Queremos coger kilos!â??

Esta iniciativa busca colaborar con el Banco Municipal de Alimentos aportando la ayuda necesaria a las familias con menos recursos

Arucas, 8 de octubre de 2013.- La Radio Municipal de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Lidia E. Morales, presenta un programa especial para la recogida de alimentos no perecederos. Esta Radiomaratón se emitirá mañana miércoles, día 9, desde las 09.30 hasta las 13.00 horas, bajo el eslogan ¡Queremos coger kilos!

Dicha iniciativa, promocionada en las distintas redes sociales, pretende colaborar con el Banco Municipal de Alimentos de Arucas aportando la ayuda necesaria a las familias con menos recursos, por lo que se invita a los ciudadanos a participar donando paquetes de garbanzos, pastas, azúcar y leche, entre otros víveres.

Los aruquenses no han querido perderse esta oportunidad para mostrar su solidaridad, y desde hace semanas están depositando alimentos en los puntos de recogida instalados en la propia emisora, Centro Municipal de Cultura, Centro de Mayores, Casa del Deporte en Barreto, Centro Municipal del Deporte, Escuelas Artísticas Municipales y en los centros educativos del municipio.

 




      NUESTROS CENTROS Y SERVICIOS
 
Centro Municipal de Servicios Sociales  
Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos  
Centros de Estancias Diurnas para Personas Mayores   
Unidad de Atencion a las Drogodependencias  
Servicio de Comedor Sobre Ruedas  
Servicio de Ayuda a Domicilio  


Excmo. Ayto. de Arucas