En Arucas a, 25 del 04 de 2024




 Recogida de juguetes


El próximo día 17 de diciembre tendrá lugar el tradicional acto de Recogida de Juguetes que como cada año organizan la Concejalía de Bienestar Social y la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas. Este acto que se desarrollará a partir de las 10.00 horas de la mañana en la Plaza de la Constitución de Arucas contará con la presencia del Embajador de Sus Majestades los Reyes Magos, a quien podrán entregar, los niños y niñas que así lo deseen la carta con los regalos que este año esperan recibir.

Asímismo, desde la organización esperan contar con la solidaridad de los-as más pequeños-as y de sus familias puesto que, este año más que nunca Sus Majestades necesitan de esta colaboración para que en estas navidades puedan atender a todos-as los niños y niñas como se merecen, y es que, entregando al embajador en este día juguetes sin usar podremos hacer felices a muchos hogares.

 

La mañana del sábado estará muy animada y todos-as los niños y niñas que acudan podrán divertirse con castillos hinchables, talleres infantiles y otras actividades.

 




      NUESTROS CENTROS Y SERVICIOS
 
Centro Municipal de Servicios Sociales  
Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos  
Centros de Estancias Diurnas para Personas Mayores   
Unidad de Atencion a las Drogodependencias  
Servicio de Comedor Sobre Ruedas  
Servicio de Ayuda a Domicilio  


Excmo. Ayto. de Arucas